lunes, 26 de septiembre de 2011

BIENVENIDA

Ya hemos comenzado un nuevo curso. Parece que el inicio ha sido realmente bueno. El tiempo es perfecto para poder desarrollar los contenidos que tenemos en esta 1ª evaluación y eso esta siempre bien.
Este nuevo curso comenzamos con una nueva asignatura que ha sido creada desde nuestro departamento  y que se denomina "Actividades acuáticas para un ocio activo y saludable" y que desgraciadamente solo podrán cursarla los alumnos que se han inscrito de 3º de la ESO. Pero para que el resto de los alumnos del IES Las Llamas puedan participar en alguna de las actividades que se desarrollaran en la nueva optativa, os ofertamos la "Semana Azul" en la que por niveles podréis inscribiros en :
Para 1º y 2º de ESO : Piragüismo en la Bahía de Santander el día 7 de octubre viernes.
Para 3º y 4º de ESO : Surf, SUP y Bodyboard el día 6 de Octubre Jueves. (1ª Playa del Sardinero)
Para 1º y 2º de Bachillerato : Buceo con botella en Bº Pesquero y en la Isla de Mouro (dependiendo del estado del mar). Los interesados debéis entregar el dinero de la actividad seleccionada y el papel de consentimiento firmado por vuestros padres o tutores.
Por supuesto es una actividad voluntaria y saber que las clases continúan para el resto de los alumnos, con lo que tendréis que estar pendientes para conseguir apuntes  de lo que se ha dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario